En este blog intento mostrar mi pasión por el dibujo, y mi pasión por mi ciudad, Cádiz, a través de diferentes dibujos tanto en papel como en lienzo, tanto en tinta como en acrílico.


Si desean ponerse en contacto conmigo para cualquier consulta pueden hacerlo a través de mi correo j.alcina.s@gmail.com

QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN Y USO TANTO PRIVADO COMO PÚBLICO DE CUALQUIERA DE LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACIÓN EXPRESA POR PARTE DEL AUTOR. TODOS LOS DERECHOS DE TEXTOS E IMÁGENES, SALVO QUE SEAN CITAS A OTROS AUTORES, SE ENCUENTRAN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR.




martes, 12 de marzo de 2013

Miscelánea sketcher

Paseo de Carlos III, frente al colegio del mismo nombre. Cádiz

Baluarte de los mártires. Cádiz

Balneario de la Palma. Cádiz

Playa de la Caleta desde el Castillo de Santa Catalina

Castillo de San Sebastián a plumilla

Catedrales de Cádiz desde el mirador del campo del Sur

Torre de poniente. Catedral de Cádiz

Facultad de empresariales desde la Caleta

Claustro del Hospital de Mujeres. Cádiz




Castillo de San Sebastián desde la Quilla

Inma Serrano en la Catedral Vieja de Cádiz

Desde Bar la Quilla


Comensales, Bar la Quilla

Calle Fermín Salvochea. Medina Sidonia

Mercado de Abastos. Cádiz






Rota y Puerto de Santa María desde la alameda Apodaca.

Plaza Fray Félix. Cádiz

Indigente durmiendo en un banco de la Caleta.



Conjunto escultórico Castillo Sta. Catalina



Playa de la Caleta


Bañistas en la Caleta

Playa de la Caleta
Este dibujo forma parte de los que realicé el primer día que quedé con los sketchers en mi Moleskine de acuarela.

Emilio Castelar a plumilla.

Columela, Plaza de las Flores


Entrada del Mercado de Abastos de Cádiz

Turistas descansando en la Caleta a finales de agosto

Plaza de las Flores y edificio de Correos

Plaza de las Flores


Torres de Cádiz

Pino de la playa de Lavaculos. Chiclana



desde la casa de José Mª Cortés

No hay comentarios:

Publicar un comentario