En este blog intento mostrar mi pasión por el dibujo, y mi pasión por mi ciudad, Cádiz, a través de diferentes dibujos tanto en papel como en lienzo, tanto en tinta como en acrílico.


Si desean ponerse en contacto conmigo para cualquier consulta pueden hacerlo a través de mi correo j.alcina.s@gmail.com






martes, 12 de marzo de 2013

Plaza Topete de noche. Acrílico y papel Hahnemühle 24x32
Calle Libertad, Cádiz. Acrílico sobre papel Hahnemühle 24x32
Castillo de Sancti Petri desde playa de Lavaculos. Acrílico sobre papel Hahnemühle 12x16

Castillo de Sancti Petri desde Playa de Lavaculos. Acrílico sobre papel Hahnemühle 12x16




Alameda Apodaca. Acrílico y Lienzo sobre bastidor 40x20

Plaza de las Flores. Acrílico y Lienzo sobre Bastidor 20x20
Anochecer en la Caleta. Acríclio y Lienzo sobre bastidor 20x20

No hay comentarios:

Publicar un comentario