En este blog intento mostrar mi pasión por el dibujo, y mi pasión por mi ciudad, Cádiz, a través de diferentes dibujos tanto en papel como en lienzo, tanto en tinta como en acrílico.


Si desean ponerse en contacto conmigo para cualquier consulta pueden hacerlo a través de mi correo j.alcina.s@gmail.com






jueves, 9 de mayo de 2013

III Encuentro Cronistas de las Dos Orillas en Vejer de la Frontera

Callejón de las Monjas, Vejer de la Fra. Papel de acuarela, estilógrafo y acuarela

Calle de Vejer desde la Torre del Mayorazgo. Papel de acuarela, estilógrafo y acuarela
Azotea de Vejer de la Fra. desde la torre del Mayorazgo, Urban Sketchers Dos Orillas. Papel de acuarela, tinta china y acuarela
Iglesia del Salvador, Vejer de la Fra. Pitt sobre papel de acuarela y acuarela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario