En este blog intento mostrar mi pasión por el dibujo, y mi pasión por mi ciudad, Cádiz, a través de diferentes dibujos tanto en papel como en lienzo, tanto en tinta como en acrílico.


Si desean ponerse en contacto conmigo para cualquier consulta pueden hacerlo a través de mi correo j.alcina.s@gmail.com

QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN Y USO TANTO PRIVADO COMO PÚBLICO DE CUALQUIERA DE LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACIÓN EXPRESA POR PARTE DEL AUTOR. TODOS LOS DERECHOS DE TEXTOS E IMÁGENES, SALVO QUE SEAN CITAS A OTROS AUTORES, SE ENCUENTRAN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR.




jueves, 25 de julio de 2013

"Amo escuchá" Carnaval de Cádiz



En el barrio del Pópulo se celebra durante los carnavales de Cádiz un día de escuchar agrupaciones dentro de los límites de su vecindario, las ilegales invaden los sitios con mejores acústica, aunque la masificación de gente a veces obliga a muchos a salir a las calles anexas. Los sketchers de la Bahía de Cádiz decidimos el 14 de febrero reunirnos para reflejar un poco del espíritu de Cádiz, armado con mi moleskine de pequeñas dimensiones y un rotulador y un tanto escéptico por el resultado cogí un pequeño sitio en la Plaza San Martín, no era muy tarde y aún la gente no había masificado las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario