En este blog intento mostrar mi pasión por el dibujo, y mi pasión por mi ciudad, Cádiz, a través de diferentes dibujos tanto en papel como en lienzo, tanto en tinta como en acrílico.


Si desean ponerse en contacto conmigo para cualquier consulta pueden hacerlo a través de mi correo j.alcina.s@gmail.com

QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN Y USO TANTO PRIVADO COMO PÚBLICO DE CUALQUIERA DE LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACIÓN EXPRESA POR PARTE DEL AUTOR. TODOS LOS DERECHOS DE TEXTOS E IMÁGENES, SALVO QUE SEAN CITAS A OTROS AUTORES, SE ENCUENTRAN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR.




jueves, 18 de julio de 2013

Playa de la Caleta, varias playas en una

Playita chica, La Caleta 18 julio 2013

 Esta mañana decidí desenfundar mis materiales de dibujo y poner en práctica todo lo que había absorbido en el III Simposio Urban Sketchers de Barcelona, me abstraí en mi sentimiento caletero ya que no podía bañarme al estar la marea a medio bajar y estar las piedras asomando la cabeza, las personas que salen reflejadas en el dibujo se portaron muy bien y permanecieron quietecitas para que las dibujara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario