En este blog intento mostrar mi pasión por el dibujo, y mi pasión por mi ciudad, Cádiz, a través de diferentes dibujos tanto en papel como en lienzo, tanto en tinta como en acrílico.


Si desean ponerse en contacto conmigo para cualquier consulta pueden hacerlo a través de mi correo j.alcina.s@gmail.com






jueves, 25 de julio de 2013

Playa de la Casería, amigo invisible & sketch

 El día 26 de enero nos reunimos los sketchers para realizar el amigo invisible. Se trataba de un dibujo o pintura estilo libre tanto en formato como en técnica y de intercambiarlo echándolo a suertes con nuestros compañeros, participaron algunos pintores y amigos como Enrique Cabanillas, Julián Delgado, Pepe Palacios entre otros y otras. El resultado fue un conjunto de obras de tema libre que tenían en común el estar realizados en la Playa de la Casería, en San Fernando, durante la bajamar.
Al finalizar la experiencia nos dedicamos a gastar hojas de nuestros cuadernos captando todo lo que había a nuestro alrededor, en este caso mi cuaderno de papel de acuarela y un rotulador. Algunos dejaron como regalo para los dueños del bar la Corchuela una pintura del bar y su entorno.

 
20x20. Tinta china y acuarela sobre papel de óleo.
 A continuación algunos de los sketches a rotulador y acuarela que realicé ese día:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario