En este blog intento mostrar mi pasión por el dibujo, y mi pasión por mi ciudad, Cádiz, a través de diferentes dibujos tanto en papel como en lienzo, tanto en tinta como en acrílico.


Si desean ponerse en contacto conmigo para cualquier consulta pueden hacerlo a través de mi correo j.alcina.s@gmail.com






viernes, 26 de julio de 2013

Plaza de la Merced y los niños del barrio



Hoy el dibujo transcurrió entre juegos con los niños del barrio Santa María, futuros hombres de pro con las ideas muy claras, gente muy sana y centrada, pero niños al fin y al cabo, y armaron el revuelo, me recordaron a Batillo de la Tía Norica.

El edificio que recojo en el cuaderno es el colegio de la Plaza de la Merced con la torre de la Iglesia del mismo nombre, de la cual sale en procesión la Virgen de la Merced en el mes de Septiembre. El techo en blanco que se observa es el del Centro de Arte Flamenco, antiguo mercado, que me proporcionó la sombra suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario