En este blog intento mostrar mi pasión por el dibujo, y mi pasión por mi ciudad, Cádiz, a través de diferentes dibujos tanto en papel como en lienzo, tanto en tinta como en acrílico.


Si desean ponerse en contacto conmigo para cualquier consulta pueden hacerlo a través de mi correo j.alcina.s@gmail.com

QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN Y USO TANTO PRIVADO COMO PÚBLICO DE CUALQUIERA DE LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACIÓN EXPRESA POR PARTE DEL AUTOR. TODOS LOS DERECHOS DE TEXTOS E IMÁGENES, SALVO QUE SEAN CITAS A OTROS AUTORES, SE ENCUENTRAN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR.




miércoles, 24 de julio de 2013

Plaza Fragela, Gran Teatro Falla.


Coincidiendo con una nueva tarde dibujo tuvo lugar una agradable sorpresa. En esta ocasión a mitad del dibujo se abrieron los balcones y puertas sin saber muy bien lo que iba a pasar, cuando ya estaba terminando el color comenzó a sentarse gente a mi alrededor y se asomó un cantaor para interpretar una soleá, se trataba de una nueva edición de Flamenco en los Balcones, uno de los atractivos callejeros de Cádiz en verano. Consideré que no era necesario dibujar a la gente porque no quería quitarle protagonismo a este edificio neomudéjar de 1905 que es el orgullo de los gaditanos, el Gran Teatro Falla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario