En este blog intento mostrar mi pasión por el dibujo, y mi pasión por mi ciudad, Cádiz, a través de diferentes dibujos tanto en papel como en lienzo, tanto en tinta como en acrílico.


Si desean ponerse en contacto conmigo para cualquier consulta pueden hacerlo a través de mi correo j.alcina.s@gmail.com

QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN Y USO TANTO PRIVADO COMO PÚBLICO DE CUALQUIERA DE LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACIÓN EXPRESA POR PARTE DEL AUTOR. TODOS LOS DERECHOS DE TEXTOS E IMÁGENES, SALVO QUE SEAN CITAS A OTROS AUTORES, SE ENCUENTRAN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR.




viernes, 19 de julio de 2013

Simposio Internacional de Sketches. USK BCN 2013

Arco del triunfo. Sketchcrawl BCN. Plumilla tinta china y acuarela

Catedral de Barcelona. Plumilla tinta china y acuarela

Monumento a Colón. Estilógrafo y acuarela

Colón. Bolígrafo de colores y acuarela

Estación del Norte y torre Agbar desde el Arco del triunfo. Estilógrafo y acuarela

Casa Milá o La Pedrera. Plumilla tinta china

Puerto de Barcelona al atardecer. Estilógrafo y acuarela

Pabellón de Alemania expo universal Bcn 1929. Estilógrafo y acuarela

Sagrada Familia de Gaudí. Plumilla tinta china y acuarela

Sagrada Familia de Gaudí II. Plumilla tinta china
Para ser sinceros estos dibujos los realicé una vez terminado el simposio, ya que permanecí un día más en Barcelona y lo aproveché para dibujar con libertad todo aquello que quería llevarme en mi cuaderno, ¿para qué comprar postales si puedo dibujarlas?. El domingo pensé que todo estaría más tranquilo, pero el turismo no perdona, por suerte cogí un buen hueco frente a la Sagrada Familia, que fue mi punto de partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario