En este blog intento mostrar mi pasión por el dibujo, y mi pasión por mi ciudad, Cádiz, a través de diferentes dibujos tanto en papel como en lienzo, tanto en tinta como en acrílico.


Si desean ponerse en contacto conmigo para cualquier consulta pueden hacerlo a través de mi correo j.alcina.s@gmail.com

QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN Y USO TANTO PRIVADO COMO PÚBLICO DE CUALQUIERA DE LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACIÓN EXPRESA POR PARTE DEL AUTOR. TODOS LOS DERECHOS DE TEXTOS E IMÁGENES, SALVO QUE SEAN CITAS A OTROS AUTORES, SE ENCUENTRAN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR.




martes, 20 de agosto de 2013

Así me ven los demás. En la playa

Retrato del grupo por Arturo Redondo, autor de "Cádiz y sus plazas"

Retrato realizado por Maria del Mar Robert. Sesión de sketching en Sancti Petri.
El día 14 de julio nos reunimos los urban sketchers a dibujar en la playa del Guano, frente al castillo de Sancti Petri y junto a los restos del poblado fantasma de pescadores. Contamos con la presencia poco habitual de Victor.G.Aguilar y de Arturo Redondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario