En este blog intento mostrar mi pasión por el dibujo, y mi pasión por mi ciudad, Cádiz, a través de diferentes dibujos tanto en papel como en lienzo, tanto en tinta como en acrílico.


Si desean ponerse en contacto conmigo para cualquier consulta pueden hacerlo a través de mi correo j.alcina.s@gmail.com

QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN Y USO TANTO PRIVADO COMO PÚBLICO DE CUALQUIERA DE LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACIÓN EXPRESA POR PARTE DEL AUTOR. TODOS LOS DERECHOS DE TEXTOS E IMÁGENES, SALVO QUE SEAN CITAS A OTROS AUTORES, SE ENCUENTRAN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR.




miércoles, 18 de septiembre de 2013

Así me ven los demás V. En Sevilla

Con motivo del IV Encuentro Dos Orillas, del proyecto Tres Culturas de cooperación hispano-marroquí, nos reunimos sketchers de España, Portugal y Francia. Esta vez fui objeto de dibujo por parte de la gran línea arquitectónica de Álvaro Carnicero y por la linea ilustradora de Anaís García Burgos, todo un lujo.

Dibujo de Álvaro Carnicero, panorámica sevillana y yo sobre la Catedral.


Retratado en plena acción por Anaís Gacía Burgos, pillado in fraganti mientras dibujaba a la sombra de la Plaza España

No hay comentarios:

Publicar un comentario