En este blog intento mostrar mi pasión por el dibujo, y mi pasión por mi ciudad, Cádiz, a través de diferentes dibujos tanto en papel como en lienzo, tanto en tinta como en acrílico.


Si desean ponerse en contacto conmigo para cualquier consulta pueden hacerlo a través de mi correo j.alcina.s@gmail.com






viernes, 11 de octubre de 2013

Cádiz a vista de palomo

Hoy no voy a enseñaros las calles de Cádiz, en cambio os invito a subir a mi casa; no os diré la dirección por precaución. Estas son las vistas que tengo la suerte de poder compartir con los vecinos cuando subo a tender o a escuchar el pregón de de carnaval en San Antonio, ya os voy dando pistas...

Obra en exposición en la Torre Tavira (Cádiz)
Cerca del Pozo de la Jara si vamos a ras de suelo y a un tiro de piedra de las torres de San Antonio os dejo con esta panorámica en las que destacan torres, espadañas y antenas; esos son los animales de este ecosistema marciano que desafían las alturas.

Nuestra particular Manhattan andaluza desafía más al tiempo que a las alturas pues los casi 300 años de edad de las torres mirador son todo una plusmarca; las pobres están ya curtidas por este sol de nuestra Costa de la Luz pero como sarna con gusto no pica esperemos que sigan mirando al mar otros 300 más.

2 comentarios:

  1. Magnífico dibujo y mejores comentarios de su historia. ¡Chapó..¡ J.Jimenez

    ResponderEliminar