En este blog intento mostrar mi pasión por el dibujo, y mi pasión por mi ciudad, Cádiz, a través de diferentes dibujos tanto en papel como en lienzo, tanto en tinta como en acrílico.


Si desean ponerse en contacto conmigo para cualquier consulta pueden hacerlo a través de mi correo j.alcina.s@gmail.com

QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN Y USO TANTO PRIVADO COMO PÚBLICO DE CUALQUIERA DE LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACIÓN EXPRESA POR PARTE DEL AUTOR. TODOS LOS DERECHOS DE TEXTOS E IMÁGENES, SALVO QUE SEAN CITAS A OTROS AUTORES, SE ENCUENTRAN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR.




miércoles, 23 de octubre de 2013

GRACIAS POR SEGUIR VISITANDO MI BLOG. ¡¡¡YA HEMOS LLEGADO A LAS 2000 VISITAS!!!!

Me gustaría agradecer el tesón con el que los lectores han accedido a visitar mis dibujos para conocer un poco mejor su ciudad y otras, siempre con el afán de ver las cosas a través de los ojos de un dibujante, o  mejor dicho a través de sus manos.

Hemos llegado a las 2000 visitas,  y eso es lo que me motiva para seguir publicando aquí mis trabajos,  vosotros me hacéis crecer cada día. Para celebrarlo quiero exponer un dibujo que no he presentado directamente, sino a través de fotografías; y fue mi propuesta para el concurso de dibujo de la Academia Santa Cecilia del Puerto de Santa María. Se trata de una panorámica en formato 50x65 ctms apaisado del Castillo de San Marcos realizado a plumilla y otros materiales más, ¿sabéis cuales? 
El dibujo se encuentra a la venta a disposición de aquél que lo solicite 

De nuevo mi agradecimiento, os espero en la próxima publicación.

Castillo de San Marcos. Plumilla tinta china, sanguina y carboncillo50x65ctm

1 comentario:

  1. Enhorabuena,yo el mio igual que tu, agradeciendo a muchos que entran y mis ganas de seguir por ellos.

    ResponderEliminar