En este blog intento mostrar mi pasión por el dibujo, y mi pasión por mi ciudad, Cádiz, a través de diferentes dibujos tanto en papel como en lienzo, tanto en tinta como en acrílico.


Si desean ponerse en contacto conmigo para cualquier consulta pueden hacerlo a través de mi correo j.alcina.s@gmail.com






martes, 26 de noviembre de 2013

Eco en la prensa de la exposición MAESTROS Y NOVELES EN GH40


Diversos medios se han hecho ya eco de la trascendencia de una exposición de estas características en la que grandes de la pintura, fotografía, escultura, collage, etc... y un servidor, nos mostramos al público en la disciplina en la que somos más felices; un trabajo digno de ver en un espacio diáfano y transitable que hará que la exposición sea un paseo por  el arte y por el amor a las artes plásticas en su conjunto.

 En este enlace se puede observar la galería y algunas de las obras que la integran, incluídos mis dibujos, que lo disfruten.

 http://vimeo.com/80540657

No hay comentarios:

Publicar un comentario