En este blog intento mostrar mi pasión por el dibujo, y mi pasión por mi ciudad, Cádiz, a través de diferentes dibujos tanto en papel como en lienzo, tanto en tinta como en acrílico.


Si desean ponerse en contacto conmigo para cualquier consulta pueden hacerlo a través de mi correo j.alcina.s@gmail.com

QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN Y USO TANTO PRIVADO COMO PÚBLICO DE CUALQUIERA DE LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACIÓN EXPRESA POR PARTE DEL AUTOR. TODOS LOS DERECHOS DE TEXTOS E IMÁGENES, SALVO QUE SEAN CITAS A OTROS AUTORES, SE ENCUENTRAN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR.




domingo, 10 de noviembre de 2013

Plaza de las Flores de Cádiz.



Dos caras de una misma moneda, esta visión corresponde a la asombrosa vista del paseante que entra en la plaza Topete desde la calle Compañía; abajo la imágen que podemos disfrutar desde la escalinata del edificio de Correos, eso es lo que ven las agrupaciones carnavalescas que han tenido la suerte de actuar en ella.


El edificio de Correos y Telégrafos es de corte regionalista-modernista, del año 1925.

El entorno envidiable, como si de un decorado televisivo se tratara.



Edificios del s.XIX, puestos de flores, mercadillo ambulante y una fuente con un romano insigne que da nombre a la calle Columela, famoso autor gaditano de literatura agraria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario