En este blog intento mostrar mi pasión por el dibujo, y mi pasión por mi ciudad, Cádiz, a través de diferentes dibujos tanto en papel como en lienzo, tanto en tinta como en acrílico.


Si desean ponerse en contacto conmigo para cualquier consulta pueden hacerlo a través de mi correo j.alcina.s@gmail.com






sábado, 2 de noviembre de 2013

Plaza San Antonio


Donde antes hubo una terma romana, ahora vemos niños jugando a la pelota y transeúntes un tanto despistados que se pierden en un espacio tan abierto, tan grande; uno de esos transeúntes fue la imágen de San JudasTadeo, que procesionó por las calles de Cádiz precisamente desde esta iglesia de San Antonio buscando causas imposibles que resolver, quizás encontrar un empleo estable. 

El sol huye como una estrella fugaz y solo queda dibujar a la velocidad de la luz para que ésta no termine su faena antes que yo; estilógrafo y acuarela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario