En este blog intento mostrar mi pasión por el dibujo, y mi pasión por mi ciudad, Cádiz, a través de diferentes dibujos tanto en papel como en lienzo, tanto en tinta como en acrílico.


Si desean ponerse en contacto conmigo para cualquier consulta pueden hacerlo a través de mi correo j.alcina.s@gmail.com

QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN Y USO TANTO PRIVADO COMO PÚBLICO DE CUALQUIERA DE LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACIÓN EXPRESA POR PARTE DEL AUTOR. TODOS LOS DERECHOS DE TEXTOS E IMÁGENES, SALVO QUE SEAN CITAS A OTROS AUTORES, SE ENCUENTRAN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR.




lunes, 2 de diciembre de 2013

Pintores y dibujantes por el urban sketching. Parte I. Puerto de Santa María

A lo largo de los meses que transcurren entre finales de 2013 y mediados de 2014 los urban sketchers de la Bahía de Cádiz convocan un evento original y plural, en el que engloban a artistas de todos los ámbitos y regiones geográficas teniendo como tema los elementos de la naturaleza; como fuente de insipiración usaremos algunos de los pueblos de la provincia de Cádiz; en esta ocasión el evento congregó a varias decenas de dibujantes en el Puerto de Santa María, Cádiz.


Como resultado estos dibujos del Castillo de San Marcos y de la Plaza de Toros; aunque yo ya había hecho dibujos de la zona, eta vez me tocó estrujarme la cabeza doblemente, no solo por saber como los dibujo, sino porque hube de hacerlo de manera diferente, o al menos desde un punto de vista distinto. Fue un lujo observar de primera mano como otros dibujantes interpretan el entorno, técnicas y materiales; aquí os dejo  los dibujos esperando ansiosamente un nuevo encuentro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario