En este blog intento mostrar mi pasión por el dibujo, y mi pasión por mi ciudad, Cádiz, a través de diferentes dibujos tanto en papel como en lienzo, tanto en tinta como en acrílico.


Si desean ponerse en contacto conmigo para cualquier consulta pueden hacerlo a través de mi correo j.alcina.s@gmail.com

QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN Y USO TANTO PRIVADO COMO PÚBLICO DE CUALQUIERA DE LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACIÓN EXPRESA POR PARTE DEL AUTOR. TODOS LOS DERECHOS DE TEXTOS E IMÁGENES, SALVO QUE SEAN CITAS A OTROS AUTORES, SE ENCUENTRAN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR.




jueves, 2 de enero de 2014

El Ayuntamiento de Algeciras


Vista del Ayuntamiento desde la c/Trafalgar


Aunque Algeciras cuenta con este edificio como Ayuntamiento desde 1897, no siempre fue así, pues los algecireños tenían que congregarse en la casa del alcalde allá por 1756 cuando se empezó a reunir la formación municipal.






Proceso de dibujo a pie de calle, fotos cortesía de Juan José Rivera Cabello

No hay comentarios:

Publicar un comentario