En este blog intento mostrar mi pasión por el dibujo, y mi pasión por mi ciudad, Cádiz, a través de diferentes dibujos tanto en papel como en lienzo, tanto en tinta como en acrílico.


Si desean ponerse en contacto conmigo para cualquier consulta pueden hacerlo a través de mi correo j.alcina.s@gmail.com

QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN Y USO TANTO PRIVADO COMO PÚBLICO DE CUALQUIERA DE LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACIÓN EXPRESA POR PARTE DEL AUTOR. TODOS LOS DERECHOS DE TEXTOS E IMÁGENES, SALVO QUE SEAN CITAS A OTROS AUTORES, SE ENCUENTRAN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR.




jueves, 6 de febrero de 2014

CROMOMAGAZINE de escuela de color. AMARILLO

Esta publicación de Cromomagazine, la publicación digital de José Alberto López ha sido dedicada al color amarillo, una publicación donde se entrelaza la literatura con el arte, el color y la palabra van unidas de la mano. Cada edición representa una sensación promovida por ese color anfitrión, el rojo pasión, en este caso el amarillo de la locura, me es grato compartir este espacio entre otros con Martínez Ares pues su palabra ha materializado mi pasión por Cádiz durante años, invito a conocer este espacio donde se unen el lenguaje y los sentidos.


http://www.cromomagazine.blogspot.com.es/

Esta es mi aportación al color amarillo, la plaza Mina; cuando entras en ella desde el callejón del Tinte te llama poderosamente la atención ese color amarillo resplandeciente entre los árboles; el amarillo es un color que sube la estima, un color que anima a hacer cosas, el color de los locos, el color de los géminis, casi un fetiche para mi mente la dibujé una fría tarde, había sido el cumpleaños de Manuel de Falla el día antes y en su puerta me senté. La gente que pasaba miraban subiéndose la bufanda hasta las cejas pero yo aguanté como un estoico los embites del viento frio del otoño; me dijeron si estaba dibujando a los pingüinos; pero esto es lo que dibujé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario