En este blog intento mostrar mi pasión por el dibujo, y mi pasión por mi ciudad, Cádiz, a través de diferentes dibujos tanto en papel como en lienzo, tanto en tinta como en acrílico.


Si desean ponerse en contacto conmigo para cualquier consulta pueden hacerlo a través de mi correo j.alcina.s@gmail.com

QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN Y USO TANTO PRIVADO COMO PÚBLICO DE CUALQUIERA DE LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACIÓN EXPRESA POR PARTE DEL AUTOR. TODOS LOS DERECHOS DE TEXTOS E IMÁGENES, SALVO QUE SEAN CITAS A OTROS AUTORES, SE ENCUENTRAN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR.




jueves, 13 de febrero de 2014

Dibujando Cádiz bajo la lluvia, 1 de febrero.

Hace dos fines de semana los Urban Sketchers de Cádiz junto con otros de Málaga y Sevilla nos reunimos para dibujar los cuadernos japoneses que estamos creando para la exposición que se realizará en mayo en la galería de San Fernando GH40.
 La otra ocasión nos reunimos en El Puerto de Santa María con la idea de retratar sus principales monumentos, pero esta vez la lluvia nos cortó los planes mojando los papeles durante el primer dibujo.


Apenas pude darle color al breve garabato cuando el chaparrón me disolvió las acuarelas; así que nos refugiamos esperando que la cosa cambiara como decía el Windgurú, que nunca miente.
Con puntualidad casi británica salió el sol, de suerte que me cogió refugiado cerca del mercado y pude hacer este dibujo desde la calle Libertad.


A partir de aquí pudimos completar el último punto del programa que nos convocaba a dibujar en la plaza de la catedral, la tenía tan interiorizada que quería hacer al menos una visión diferente, por eso  escogí sentarme junto al bar Terraza y le dí al boli y al color.


Este es el resultado del cuaderno desplegado...aún quedan los dibujos que haremos en Chiclana y San Fernando.


Aquí asomando la cabecita por la puerta al final del grupo, los cómplices de una gran jornada de dibujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario