En este blog intento mostrar mi pasión por el dibujo, y mi pasión por mi ciudad, Cádiz, a través de diferentes dibujos tanto en papel como en lienzo, tanto en tinta como en acrílico.


Si desean ponerse en contacto conmigo para cualquier consulta pueden hacerlo a través de mi correo j.alcina.s@gmail.com






domingo, 16 de marzo de 2014

¡1ª EDICIÓN CÁDIZ URBAN SKETCH AGOTADA!


La 1ª tirada de Cádiz Urban Sketch agotada tras la presentación que tuvo lugar en la Casa de la Juventud de Cádiz el viernes 14.

En mis mejores sueños no habría imaginado que estaría tan arropado, muchas gracias a la gente que me apoyó tanto en el acto como desde otros puntos de la geografía, esto va por todos ellos.

La primera tirada del libro realizada en tapa dura se agotó a lo largo del acto sin tiempo a darme cuenta, así que ya está en marcha una segunda tirada para todos aquellos interesados que sigan queriendo tener un ejemplar, iré avisando por aquí de la fecha en la que estarán disponibles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario