En este blog intento mostrar mi pasión por el dibujo, y mi pasión por mi ciudad, Cádiz, a través de diferentes dibujos tanto en papel como en lienzo, tanto en tinta como en acrílico.


Si desean ponerse en contacto conmigo para cualquier consulta pueden hacerlo a través de mi correo j.alcina.s@gmail.com






sábado, 5 de noviembre de 2016

Ilustrando PRESUNTO CULPABLE de Xuan Folguera, en TELERREALIDEAD, de Israel Alonso.

Se cumplen algunos días de la puesta en común del proyecto de Israel Alonso, TELERREALIDEAD, una compilación de terroríficos relatos breves que te helarán la sangre, quince historias ilustradas en total que podéis descargaros de manera gratuita en el siguiente enlace:

https://lektu.com/l/israel-alonso/telerrealidead/5999


He tenido la fortuna de ilustrar el relato de Xuan Folguera, "Presunto Culpable", una trepidante historia que hará aumentar tus pulsaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario