En este blog intento mostrar mi pasión por el dibujo, y mi pasión por mi ciudad, Cádiz, a través de diferentes dibujos tanto en papel como en lienzo, tanto en tinta como en acrílico.


Si desean ponerse en contacto conmigo para cualquier consulta pueden hacerlo a través de mi correo j.alcina.s@gmail.com

QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN Y USO TANTO PRIVADO COMO PÚBLICO DE CUALQUIERA DE LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACIÓN EXPRESA POR PARTE DEL AUTOR. TODOS LOS DERECHOS DE TEXTOS E IMÁGENES, SALVO QUE SEAN CITAS A OTROS AUTORES, SE ENCUENTRAN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR.




martes, 18 de abril de 2017

UN PASEO POR VENECIA


Si alguien visita Venecia debe saber que no importa cuantas veces lo haya imaginado, cuantas fotos y videos haya visto...la ciudad le dejará impresionado, absorto, boquiabierto. Muchas veces había pensado que sería buena idea ir unos días a dibujar a la ciudad de los canales y casualmente estas Pascuas tomé la decisión, era mi momento. Solo necesitaba un cuaderno y unas acuarelas para dejar que el anárquico urbanismo veneciano entrara por mis ojos y saliera por mis manos a modo de dibujo.
Aquí os dejo unas vistas de lo que en mi opinión representa los lugares por los que más transité, los rayos y los truenos propios de la semana santa no impidieron que el sol luciera en muchas ocasiones y me permitiera hacer lo que aquí os dejo, mi itinerario de recomendaciones...dibujadas claro está.










No hay comentarios:

Publicar un comentario