QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN Y USO TANTO PRIVADO COMO PÚBLICO DE CUALQUIERA DE LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACIÓN EXPRESA POR PARTE DEL AUTOR. TODOS LOS DERECHOS DE TEXTOS E IMÁGENESSE ENCUENTRAN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR.



jueves, 18 de enero de 2018

MI DIBUJO EN EL FAKE DEL CARTEL "FIESTAS PRIMAVERALES SEVILLA 2018"

ESTO YA ROZA LO INCREÍBLE. EL DIBUJO SIGUE DÁNDOME SORPRESAS DE LO MÁS SURREALISTA:

RESULTA QUE ALGUIEN HA UTILIZADO UN DIBUJO MÍO DE LA PLAZA ESPAñA DE SEVILLA; QUE POR CIERTO APARECE EN EL MARAVILLOSO LIBRO CONJUNTO EDITADO PARA FESTEJAR EL CENTENARIO DEL PARQUE MARIA LUISA; PARA PUBLICAR UN FALSO CARTEL DE LAS FIESTAS PRIMAVERALES DE LA CAPITAL ANDALUZA DE 2018.















ESTO NOS AFECTA TANTO AL AUTOR DEL CARTEL OFICIAL, QUE TAMBIÉN SE LLAMA JONATAN -AUNQUE ÉL CON TH-;  COMO A MÍ; A QUIEN CORRESPONDE LA IMAGEN EMPLEADA.
POR SUERTE ESTA VEZ CONTAMOS CON EL BUEN HACER DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA; QUE PÚBLICAMENTE HA AFIRMADO LA FALSEDAD DEL CARTEL Y HA EXPLICADO EL ORIGEN DEL FAKE.  AL PARECER ÉSTE TIENE SU ORIGEN EN UN TRABAJO ESCOLAR; TODO HA QUEDADO EN UN JUEGO DE NIñOS.
NO OBSTANTE; DEBO DECIR QUE USAR LAS IMÁGENES DE UN AUTOR SIN SU PERMISO ESTÁ TERMINADAMENTE PROHIBIDO Y PUEDE CONLLEVAR MEDIDAS LEGALES.




OS REMITO EL ENLACE DE ABC A LA NOTICIA.
http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-polemica-redes-fake-cartel-primavera-sevilla-2018-201801181436_noticia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario