AVISO LEGAL

Los contenidos de esta página están protegidos por derechos de autor; se prohíben terminantemente su uso y reproducción.



lunes, 10 de marzo de 2014

CÁDIZ URBAN SKETCH. Presentación 14.04.2014

Por fin se ha hecho realidad un sueño que a veces ha estado más cerca de la pesadilla que del sueño. Tras haber puesto mucho empeño en que los dibujos que había realizado se convirtieran en un libro materializado, con su olor a papel nuevo y el brillo de mi sonrisa reflejado en sus tapas; al fin ha pasado: CÁDIZ URBAN SKETCH.

Tras casi tres meses de larga espera para que le añadieran un ISBN a la cubierta y lo imprimieran, quiero invitaros al acto de presentación oficial  de esta publicación tan especial, pues es mi primera vez como autor de un libro.

El libro  es un recorrido a través de dibujos realizados por mí en diferentes épocas del año por las calles y plazas mas singulares de la ciudad de Cádiz. 

La presentación será el día 14 de marzo, viernes, de 2014, en la Casa de la Juventud de Cádiz, calle Cánovas del Castillo 41 (donde confluyen la calle Cánovas del Castillo y Columela, junto a la antigua juguetería Goya) a las 19:30, os espero, ¡no faltéis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.