AVISO LEGAL

Los contenidos de esta página están protegidos por derechos de autor; se prohíben terminantemente su uso y reproducción.



sábado, 11 de julio de 2015

EXPOSICIÓN. "DE SOL Y DE MAR". SALA EL PÓPULO, Cádiz. 30 junio-18 julio 2015






Para aquellos que aún no la visitaron; desde el 30 de junio se exhibe en la Sala Municipal de Exposiciones de "El Pópulo" (Cádiz), la muestra de dibujos urbanos de Cádiz realizada por un servidor. La exposición consta de 20 dibujos a tinta y acuarela que muestran el perfil netamente costero de una capital pequeña pero con muchos puntos de vista. Estos han quedado reflejados en obras de dimensiones tales como 20x20, DINA4 y 130x25 centímetros.


Hasta el 18 de julio las paredes del barrio que fue Cádiz, el Pópulo, vuelven a convertirse en el epicentro de la capital para acoger unos dibujos muy veraniegos que no dejarán indiferentes a aquellos que la visiten. Las obras pueden adquirirse, como así han hecho ya algunos de los asistentes que han querido atesorar los ratos de sol y de mar que me llevaron a realizar cada uno de los dibujos. No dejéis de visitarla, veréis un Cádiz que no olvidaréis. 
Para muestra, aquí os dejo un botón; esto y más, lo podréis encontrar en el Pópulo, en la plaza San Martín. Mis dibujos y yo os esperamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.