En este blog intento mostrar mi pasión por el dibujo, y mi pasión por mi ciudad, Cádiz, a través de diferentes dibujos tanto en papel como en lienzo, tanto en tinta como en acrílico.


Si desean ponerse en contacto conmigo para cualquier consulta pueden hacerlo a través de mi correo j.alcina.s@gmail.com

QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN Y USO TANTO PRIVADO COMO PÚBLICO DE CUALQUIERA DE LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACIÓN EXPRESA POR PARTE DEL AUTOR. TODOS LOS DERECHOS DE TEXTOS E IMÁGENES, SALVO QUE SEAN CITAS A OTROS AUTORES, SE ENCUENTRAN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR.




domingo, 28 de mayo de 2017

DIBUJANDO LA ALMADRABA DE BARBATE


Aprovechando que el atún celebra sus fiestas mayores por estas fechas no he querido dejar pasar la oportunidad de dibujar la almadraba de Barbate. Los dibujos están inspirados en los reportajes fotográficos publicados al inicio de la temporada 2016 ( a finales de abril) por los periódicos digitales Vozdigital y EuropaSur y representan los primeros atunes de aquél año obtenidos en las costas gaditanas por el milenario arte de la almadraba.

Me habría gustado subir imágenes de mayor calidad con los dibujos en detalle pero últimamente he detectado un uso indebido de algunas de mis ilustraciones. Aprovecho la oportunidad para indicar que estas imágenes están protegidas por derechos de autor y que no pueden ser reproducidas ni utilizadas para ningún fin sin el permiso tácito del autor.









No hay comentarios:

Publicar un comentario