QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN Y USO TANTO PRIVADO COMO PÚBLICO DE CUALQUIERA DE LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACIÓN EXPRESA POR PARTE DEL AUTOR. TODOS LOS DERECHOS DE TEXTOS E IMÁGENESSE ENCUENTRAN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR.

Para consultas diríjanse por favor a la siguiente dirección de correo electrónico:

j.alcina.s@gmail.com



domingo, 10 de septiembre de 2017

BARRUNTO 2017. EL ARTE EN LA CALLE UNA VEZ MÁS

Así como ya ocurrió en BARRUNTO 2014 y 2015, primera y segunda ediciones respectivamente, este 2017 (cuarta edición) he tenido la suerte de poder participar en un día grande para la ciudad de Cádiz. El concepto que cada año acerca el arte y la creatividad a los gaditanos, BARRUNTO, ha vuelto a ocupar los bancos de la plaza Mina durante casi doce horas. 
Pese a que mi estancia en Cádiz  fue breve, pude sacar unas horas para organizarme y participar de esta fiesta del color. Debido a lo casi improvisado de mi participación no ofrecí grandes florituras, un stand sencillo donde mis dibujos y mis libros fueron los que llevaron la voz cantante de mi labor expositora, apenas me serví de una sábana roja que cubrió pasionalmente el banco donde más de una pareja de enamorados habrá encontrado el consuelo. 





Fue grato comprobar como mi reciente publicación La provincia de Cádiz en un cuaderno sigue despertando el interés de lectores y amantes del dibujo al natural, aún pueden encontrarse ejemplares en algunas librerías de la provincia: Librería Jaime, Las Libreras, Quorum, Manuel de Falla, Usted está aquí,  Plastilina y galería de arte Benítez Gabriel en Cádiz. Pérgamo y El Aprendiz en Puerto Real. Librería Navarro en Chiclana de la Frontera. Zorba y Ágora en El Puerto de Santa María. Librería Agrícola en Jerez de la Frontera. Forum, en Sanlúcar de Barrameda. Librería Tartessos en Rota.



Lo mejor del día fue el pasacalles de familiares, amigos, curiosos y conocedores de mi obra que transitaron frente a mi mostrador, convirtiendo esta calurosa jornada en una interesante tertulia al aire libre. Os dejo una muestra de como transcurrió la jornada y agradezco a la organización haber contado conmigo otro año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario