AVISO LEGAL

Los contenidos de esta página están protegidos por derechos de autor; se prohíben terminantemente su uso y reproducción.



martes, 28 de julio de 2020

DIBUJO Y MÚSICA. Scheria BY ISMAEL ALCINA.

Por fin, ha tenido lugar el lanzamiento de la nueva creación del músico Ismael Alcina, gran bajista, y también mi hermano. He tenido la suerte de formar parte de esta odisea creativa, realizando las ilustraciones para portada, galleta y guardas del cd; que finalmente ha sido maquetado por Ana Solinís.

Los dibujos responden a la idea previa del músico gaditano, que buscaba un trabajo de línea, y finalmente han pasado por el tamiz del dibujante. Si bien el lineado pretende transmitir la sencillez de los dibujos que aparecen en la cerámica griega, se ha huido de la opacidad del fondo negro y del llamativo naranja/amarillo; reservando un poco de color plano solo para la psicodélica galleta.

Portada del CD

 

Este periplo musical nos llevará cabotando hasta los confines de un mundo muy gaditano, presentándonos a un Ulises inevitablemente caletero.



Interior y galleta


Disfruten del show.


Para adquirir una copia del disco entra en:  http://www.youkalimusic.com/index.php/catalogo/401-scheria?fbclid=IwAR1gGV_gAhShviAInk1TOtyQHJ0xFKiirM6OwM0QsZYrm-cgQjbwu5EdZbA

o bien acude a tu tienda Fnac. También puedes seguir la agenda del músico en: https://ismaelalcina.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.