AVISO LEGAL

Los contenidos de esta página están protegidos por derechos de autor; se prohíben terminantemente su uso y reproducción.



martes, 17 de septiembre de 2013

IV ENCUENTRO DOS ORILLAS. FUNDACIÓN TRES CULTURAS. SEVILLA 13-15 SEPT.2013




Torre del Oro. 11:45p.m. Domingo 15 sept.

Pza.Doña Elvira 10:00a.m

Con motivo del encuentro de dibujantes que corrió a cargo de la fudación de cooperación española-marroquí, los sketchers de España, Portugal, Francia, y de todos los sitios que sintieron la llamada del dibujo, nos reunimos en la capital andaluza. Esta nos brindó todo su brillo y esplendor, todo su calor y acogimiento; perderse por sus calles es un lujo.

Plaza de toros de la Maestranza. 14:00 Sábado 14 Sept.


Pza. Salvador 19:15h
Plaza del triunfo 12:15h

El fin de semana transcurrió como una quedada de amigos. Disfrutamos de su gastronomía, de su sombra, de un sol abrasador que no nos dio tregua y, al anochecer, de su ambiente nocturno. En Andalucía la vida es la calle, lugar donde la gente intenta comprender mejor la vida y debatir sobre trivialidades que nos ayudan a seguir un día más levantándonos de la cama.

Pastelería Filella y Avda. Constitución 17:30h. Domingo 15 sept

Yo me alojé en un hostal donde era el único español. Compartía mi habitación con otros 13 desconocidos que supieron respetar el espacio de descanso. En la azotea había piscina, cerveya y un dj con la mejor música. Desde el agua, a través de unos cristales protectores, notaba la giralda vigilándome, esperando de mí un buen dibujo y velando porque el sábado estuviera en óptimas condiciones.

La maratón de dibujo fue agotadora, de 9:00 a 21:00 el sábado. El domingo me levanté a las 7:50 para seguir captando todo lo que pudiera antes de emprender el camino de vuelta. 



A continuación os dejo el video que canal sur emitió en la noticias de la noche del sábado 14 sobre el evento en la ciudad de Sevilla, en el minuto 33:50, salimos hablando los sketchers Emily Nudd Mitchell, el profesor de arquitectura José María Lerdo de Tejada y un servidor:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.