AVISO LEGAL

Los contenidos de esta página están protegidos por derechos de autor; se prohíben terminantemente su uso y reproducción.



martes, 19 de noviembre de 2013

EXPOSICIÓN. MAESTROS Y NOVELES, CUARENTENA EN GH40.

La próxima exposición en la que participo, se inaugura el sábado 23 de noviembre y será visitable hasta el 4 de enero de 2014. No dejes de visitarla en la Galería GH40, junto a la parroquia de San José Artesano (San Fernando, Cádiz).



Grandes de la pintura, fotografía, escultura, collage, etc... y un servidor, nos mostramos al público en la disciplina en la que somos más felices, cada artista presentaremos un promedio de dos obras.



Diversos medios se han hecho ya eco de la trascendencia de una exposición de estas características en la que ; un trabajo digno de ver en un espacio diáfano y transitable que hará que la exposición sea un paseo por  el arte y por el amor a las artes plásticas en su conjunto.




Si no puedes acudir y no quieres perdértela, puedes realizar un recorrido virtual de la galería y algunas de las obras que la integran, incluídos mis dibujos, pulsando el siguiente link:   http://vimeo.com/80540657





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.