En este blog intento mostrar mi pasión por el dibujo, y mi pasión por mi ciudad, Cádiz, a través de diferentes dibujos tanto en papel como en lienzo, tanto en tinta como en acrílico.


Si desean ponerse en contacto conmigo para cualquier consulta pueden hacerlo a través de mi correo j.alcina.s@gmail.com






martes, 19 de noviembre de 2013

MAESTROS Y NOVELES, CUARENTENA EN GH40. GH40 EXPOSICIONES

Os dejo el cartel de la próxima exposición en la que participo, se inaugura el día 23 sábado en San Fernando ( Cádiz) , en la Galería GH40, junto a la parroquia de San José Artesano.
Cada artistas presentaremos un promedio de dos obras, entre ellos figuran dibujantes, pintores y fotógrafos. Estará desde el 23 de noviembre de 2013 hasta el 4 de enero de 2014.



No hay comentarios:

Publicar un comentario