AVISO LEGAL

Los contenidos de esta página están protegidos por derechos de autor; se prohíben terminantemente su uso y reproducción.



martes, 13 de mayo de 2014

CÁDIZ URBAN SKETCH. A LO PACO UMBRAL

¡Porque yo he venido a hablar de mi libro! Así podría denominarse este momento en el que el gran Miguel Albandoz, periodista de Radio Nacional Española y autor de La cultura para el que la digiera,  me entrevista para saber sobre mi publicación Cádiz Urban Sketch. 
 




Ha sido un día de promoción en el que también tuve el placer de sentarme en el stand de Quorum de la Feria del Libro de Cádiz para firmar ejemplares a quien por allí pasara. Me sorprendió la visita de Miguel Ríos, que yendo a presentar su libro pasó para saludar.
 
Además, tuve la oportunidad de plasmar mi firma en todo un libro catedralicio, un auténtico manual de historia contemporánea: el libro de firmas de Quorum, donde he podido compartir páginas con Galeano, Alfonso Guerra, Antonio Gala, Javier Sierra, dibujantes como Arturo Redondo, Fritz, Ajubel o JAN
Solo por esto, creo que mi trabajo se ha visto más que recompensado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.