En este blog intento mostrar mi pasión por el dibujo, y mi pasión por mi ciudad, Cádiz, a través de diferentes dibujos tanto en papel como en lienzo, tanto en tinta como en acrílico.


Si desean ponerse en contacto conmigo para cualquier consulta pueden hacerlo a través de mi correo j.alcina.s@gmail.com

QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN Y USO TANTO PRIVADO COMO PÚBLICO DE CUALQUIERA DE LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACIÓN EXPRESA POR PARTE DEL AUTOR. TODOS LOS DERECHOS DE TEXTOS E IMÁGENES, SALVO QUE SEAN CITAS A OTROS AUTORES, SE ENCUENTRAN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR.




martes, 6 de mayo de 2014

EL SELU Y LOS ENTERAOS, MI ILUSTRACIÓN VIAJA HASTA CÁCERES

 Este dibujo mío sobre el carnaval de Cádiz fue expuesto en la Casa de la Juventud de Cádiz durante los meses de junio y julio del año 2013.
Este dibujo fue realizado a pluma estilográfica y tinta china sobre papel canson allá por el mes de marzo, nadie podía intuir que la difusión de las imágenes vía google llevaría hasta Cáceres mi dibujo, previo permiso han utilizado mi ilustración para anunciar la actuación de uno de nuestros embajadores en uno de los locales que Caja Duero posee en Extremadura.



Esta es la ilustración original tal y como fue expuesta en las paredes del salón municipal de juventud:

No hay comentarios:

Publicar un comentario