En este blog intento mostrar mi pasión por el dibujo, y mi pasión por mi ciudad, Cádiz, a través de diferentes dibujos tanto en papel como en lienzo, tanto en tinta como en acrílico.


Si desean ponerse en contacto conmigo para cualquier consulta pueden hacerlo a través de mi correo j.alcina.s@gmail.com






lunes, 10 de marzo de 2014

PRESENTACIÓN DE MI LIBRO DE ILUSTRACIONES SOBRE CÁDIZ: CÁDIZ URBAN SKETCH

Por fin se ha hecho realidad un sueño que a veces ha estado más cerca de la pesadilla que del sueño. Tras haber puesto mucho empeño en que los dibujos que había realizado y posteriormente maquetado en formato libro se convirtieran en un libro materializado, con su olor a papel nuevo y el brillo de mi sonrisa reflejado en sus tapas; al fin ha pasado.

Ya tenemos libro, este doloroso parto se llama CÁDIZ URBAN SKETCH. Tras haber recibido los ejemplares, casi tres meses de larga espera para que le añadieran simplemente un ISBN a la cubierta y lo imprimieran. Pero cuando el niño es tuyo no te importa como venga si finalmente viene, y por ello quiero invitaros al acto de presentación oficial  de esta publicación tan especial, pues es mi primera vez como autor de un libro y aportando a la librería del mundo.

El libro consiste en un recorrido a través de dibujos realizados por mí en diferentes épocas del año por las calles y plazas mas singulares de la ciudad, espero que de todos los que hice, los seleccionados para el tomo sean los mas aplaudidos por los "lectores" que se adentren en sus páginas.

Será el día 14 de marzo, viernes, de 2014, en la Casa de la Juventud de Cádiz, calle Cánovas del Castillo 41 (donde confluyen la calle Cánovas del Castillo y Columela, junto a la antigua juguetería Goya) a las 19:30, os espero, ¡no faltéis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario