AVISO LEGAL

Los contenidos de esta página están protegidos por derechos de autor; se prohíben terminantemente su uso y reproducción.



domingo, 23 de febrero de 2014

EXPOSICIÓN. "CÁDIZ EN BLANCO Y NEGRO".En el Mónaco, CÁDIZ.

El lunes 24 de febrero comienza en la señera cafetería Mónaco la exposición de dibujos a tinta sobre Cádiz realizados en su mayor parte a plumilla y tinta china, reivindicando el dibujo en una de sus maneras más románticas, el blanco y negro y el papel.
La cafetería lleva alrdedor de 50 años sirviendo cafés y está en un sitio puntero de la ciudad, la Calle Montañés, desembocando en la plaza del Palillero, en dicha plaza hubo corral de comedias, teatro, cine, de hecho la primera proyección cinematográfica de los hermanos Lumiere se visionó aquí allá por octubre del 1896. Al estar en esta plaza el cine y el único centro comercial cerrado de la capital la cafetería ha sido visitada por gente de todas las edades que siguen yendo a comerse un gofre o tomarse un café. Por ello es un honor avisar de que mis dibujos estarán en sus paredes, a la venta del cliente que lo solicite.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.