En este blog intento mostrar mi pasión por el dibujo, y mi pasión por mi ciudad, Cádiz, a través de diferentes dibujos tanto en papel como en lienzo, tanto en tinta como en acrílico.


Si desean ponerse en contacto conmigo para cualquier consulta pueden hacerlo a través de mi correo j.alcina.s@gmail.com






domingo, 23 de febrero de 2014

EXPOSICIÓN DE DIBUJOS A TINTA EN EL MÓNACO, CÁDIZ.

El lunes 24 de febrero comienza en la señera cafetería Mónaco la exposición de dibujos a tinta sobre Cádiz realizados en su mayor parte a plumilla y tinta china, reivindicando el dibujo en una de sus maneras más románticas, el blanco y negro y el papel.
La cafetería lleva alrdedor de 50 años sirviendo cafés y está en un sitio puntero de la ciudad, la Calle Montañés, desembocando en la plaza del Palillero, en dicha plaza hubo corral de comedias, teatro, cine, de hecho la primera proyección cinematográfica de los hermanos Lumiere se visionó aquí allá por octubre del 1896. Al estar en esta plaza el cine y el único centro comercial cerrado de la capital la cafetería ha sido visitada por gente de todas las edades que siguen yendo a comere un gofre o tomarse un café. Por ello es un honor avisar de que mis dibujos estarán en sus paredes, a la venta del cliente que lo solicite.


No hay comentarios:

Publicar un comentario