En este blog intento mostrar mi pasión por el dibujo, y mi pasión por mi ciudad, Cádiz, a través de diferentes dibujos tanto en papel como en lienzo, tanto en tinta como en acrílico.


Si desean ponerse en contacto conmigo para cualquier consulta pueden hacerlo a través de mi correo j.alcina.s@gmail.com

QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN Y USO TANTO PRIVADO COMO PÚBLICO DE CUALQUIERA DE LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACIÓN EXPRESA POR PARTE DEL AUTOR. TODOS LOS DERECHOS DE TEXTOS E IMÁGENES, SALVO QUE SEAN CITAS A OTROS AUTORES, SE ENCUENTRAN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR.




sábado, 9 de abril de 2016

LOS DIBUJANTES URBANOS EN ANDALUCÍA

Una crónica de los Urban Sketchers en Andalucía. El dibujo se expande por nuestras 8 provincias, que son 8 soles a los que hay que dedicarles toda nuestra capacidad de expresión. Gracias al periodista Nacho Sánchez de Eldiario.es por el trabajo de recopilación de nuestros testimonios y su difusión; sin duda el dibujo está de moda; disfrútenlo en el siguiente enlace.

http://www.eldiario.es/andalucia/pasaporte/Urban-Sketchers-Andalucia-trazo_0_501500206.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario