AVISO LEGAL

Los contenidos de esta página están protegidos por derechos de autor; se prohíben terminantemente su uso y reproducción.



miércoles, 22 de noviembre de 2017

"LA CIUDAD ESCRITA". Cádiz, 2017






Ya ha sido presentado ante los medios esta iniciativa solidaria en forma de libro, que pretende que ningún niño de la capital gaditana se quede sin recibir su regalo el día de Reyes. He de agradecer a Quorum Editores que hayan contado con una de mis apuntes urbanos para realizar la portada de un proyecto tan solidario como gaditano. La publicación consta de cincuenta colaboraciones  salidas del puño y letra de algunas de las personas más representativas de distintos ámbitos de la vida pública de la ciudad, como la política y la música.

La ilustración empleada fue realizada en la calle Santa María de Cádiz un soleado día del verano de 2013, hoy vuelve de entre las páginas de mis cuadernos para formar parte de este interesante proyecto.


Cádizdirecto.com  (21.11.2017), no os quedéis sin vuestro ejemplar.









El alcalde de Cádiz, José María González, y la líder del PP gaditano, Teófila Martínez, se encuentran entre los autores del libro solidario de la próxima Navidad. Ambos se unen en una campaña solidaria para que ningún niño se quede sin juguete en Cádiz en una fecha tan señalada como el 6 de enero.
Los dos políticos aparcan sus diferencias para formar parte de un proyecto de carácter benéfico. Los comerciantes del Centro Comercial Abierto han elaborado un libro titulado La Ciudad Escrita que cuenta con vivencias, poemas, canciones y relatos de los cincuenta autores que se han involucrado en la causa y entre los que se encuentran tanto José María González como Teófila Martínez.
El ejemplar se podrá adquirir al precio de 6 euros en los establecimientos gaditanos a partir de diciembre, aunque ya se puede realizar la reserva. Los beneficios serán donados a la Asociación de Reyes Magos de Cádiz para que todos los pequeños puedan recibir su regalo.
Cada uno de los 50 autores diferentes cuenta un relato diferente. Entre ellos, también aparecen firmas como Andy y Lucas, David Palomar, Julio Pardo, Emilio Gutiérrez Cruz El Libi, Santiago Moreno, Pepito El Caja, Juan Manuel Braza El Sheriff, Miguel Nández, Carlos Medina, David Navarro, Faly Pastrana, Fran Quintana, Juan Manuel Pérez Dorao, Luis Manuel Rivero, Antonio Rivas, Juan José Téllez y José Antonio Vera Luque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.