QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN Y USO TANTO PRIVADO COMO PÚBLICO DE CUALQUIERA DE LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACIÓN EXPRESA POR PARTE DEL AUTOR. TODOS LOS DERECHOS DE TEXTOS E IMÁGENESSE ENCUENTRAN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR.



jueves, 8 de marzo de 2018

ETIQUETANDO VINO EN FREIBURG IM BREISGAU

Muy contento de ver como han quedado estas etiquetas de vino con mi dibujo. Ahora cuando bebáis este vino también os llevaréis un recuerdo de mi paso por la ciudad. 



He de agradecer al Colombischlössle Museum Freiburg su confianza en mis ilustraciones para ponerle color a un sabor, al vino de Baden-Württemberg. Estas botellas pueden adquirirse en la tienda del propio museo arqueológico tras una visita a sus interesantes instalaciones. Un edificio con historia ubicado en uno de los últimos reductos de la fortificación dieciochesca de esta famosa ciudad de la Selva Negra.

Este es un ejemplo más de las múltiples utilidades del dibujo urbano del natural. Quién me iba a decir que uno de los primeros dibujos que hice en mi cuaderno sobre la ciudad almemana de Freiburg allá por octubre de 2015 iba a acabar estampado en unas botellas de vino.
Salud!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario