QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN Y USO TANTO PRIVADO COMO PÚBLICO DE CUALQUIERA DE LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACIÓN EXPRESA POR PARTE DEL AUTOR. TODOS LOS DERECHOS DE TEXTOS E IMÁGENESSE ENCUENTRAN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR.

Para consultas diríjanse por favor a la siguiente dirección de correo electrónico:

j.alcina.s@gmail.com



martes, 10 de enero de 2017

EL MERCADO Y EL MAR, en la prensa digital

La concejala de Cultura Eva Tubío y el autor durante la inauguración

http://www.objetivocadizdigital.es/texto-diario/mostrar/561844/muestra-mercado-mar-artista-jonatan-alcina-luce-mercado-cadiz

Desde el 10 de enero puede contemplarse en las paredes de la fachada principal del Mercado de Abastos la exposición El Mercado y el Mar, de Jonatan Alcina. Si queréis saber más sobre la muestra, pinchad en el enlace.

OndaCádiz ha incluido un enlace a la noticia en el que puede verse un fragmento de la pequeña entrevista en la que participé durante la inauguración; os dejo el enlace.



No debemos olvidarnos de pasar por la publicación del Blog de Manuel Devesa -La Azotea de Cádiz-, donde también se han dedicado unas palabras a la exposición, ilustradas con fotografías de la muestra que puede observarse en la fachada frontera al edificio de Correos y Telégrafos.


https://laazoteadecadiz.wordpress.com/2017/01/11/las-obras-de-jonatan-alcina-rodean-el-mercado-central-fotos/

A día 11 de enero también el Diario de Cádiz ha dedicado una entrada de su sección digital a la exposición:


http://www.diariodecadiz.es/ocio/mercado-Jonathan-Alcina-Mercado-Abastos_0_1098790441.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario